Home » Sin categoría » Desde la Comunidad

Desde la Comunidad

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

La mesa redonda cuenta con un moderador, en este caso con un periodista que en el estudio conversa de forma amena con los invitados de acuerdo con el tema propuesto, hace pases al móvil radial que se encuentra en una institución o comunidad, recogiendo opinión de los pobladores y otros especialistas. Los divulgadores de las casas de cultura garantizaran reportes para el programa, se divulgaran las actividades, cursos talleres y otros eventos como jornadas de la cultura, se empelaran todos los recursos sonoros del lenguaje radiofónico y la música que se utilice estará justificada y de acorde al tema.

El director coordinará con las casas de cultura de los 15 municipios de La Habana para la elaboración del plan temático del mes, el que incluye la Semana de la Cultura en cada territorio y fechas o actividades significativas dentro de la comunidad. Elabora el plan del periodista-conductor y del móvil-radio, éste siempre coincidirá con el tema central del espacio. Elegirá a los artistas invitados que tengan un papel destacado dentro de la comunidad. A través de su guión técnico desarrolla las secciones del programa para lograr el balance temático y la curva de interés en cada emisión. También realizará coordinaciones con otras instituciones culturales que se vinculan con la comunidad como las Casas de la Música, UNEAC, Casa del ALBA Cultural, Casa del Niño y la Niña  de la UNICEF Y OTRAS.

En cada emisión se trazará un superobjetivo que conformará un punto de vista, el cual será demostrado dramatúrgicamente a lo largo del programa.

Dirección:

Locutor:

Tema:

Horario: 12:30- 13:18

Frecuencia: Sábado

Dejar un comentario