Home » Sin categoría » El Vigía

El Vigía

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

Programa a una voz que de forma conversacional desarrolla un tema expuesto en el guión, en el que se entrelazan todos los elementos que intervienen en el espacio, como entrevistas, frases, poemas y valoraciones críticas. La música estará en función del tema y tendrá un riguroso criterio de selección. Los 3 números musicales serán de apoyatura y no rodarán completos.

El director se encargará de seleccionar la música, la cual será como apoyatura. Utiliza todos los recursos sonoros del lenguaje radial. Todos los créditos se darán al final para que el guión no pierda su vuelo poético que lo caracteriza. Su realización es abierta, en función del tema.

Puede incluir entrevistas, valoraciones críticas y poemas que estarán en el guión. Cada emisión será monotemática. La música estará en función del tema y tendrá un riguroso criterio de selección. utiliza todos los recursos sonoros del lenguaje radial.

EL VIGIA

Programa a una voz que de forma conversacional desarrolla un tema en el que se entrelazarán todos los elementos que intervienen en el espacio, como entrevistas, frases, poemas y valoraciones críticas hechas por especialistas .

El programa incluye 3 números musicales que estarán en función del tema central y cuyos créditos se dan al final.

Su realización es abierta, en función del tema y utiliza todos los recursos sonoros del lenguaje radial.

Dirección:

Locutor:

Tema:

Horario:

Dejar un comentario