Home » Eventos Culturales, MirArte » Jolgorio francófono en La Habana y Santiago de Cuba

Jolgorio francófono en La Habana y Santiago de Cuba

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

La semana internacional de la francofonía tendrá lugar del 17 al 25 de marzo próximo en La Habana y Santiago de cuba, con el súper objetivo de compartir los valores comunes y la diversidad cultural de los 75 países que integran esa comunidad, acuñada en la solidaridad y musicalidad del idioma.

Alianza Francesa de Cuba

Semana Francófona en Cuba

En  el convento habanero de San Francisco de Asís, quedara inaugurada la exposición de afiches 60 años de la Alianza Francesa en la Isla, en coordinación con la Oficina del Historiador de la Habana, la cual es contentiva de ilustraciones, fotos y biografías de 12 personalidades del arte y la cultura gala y cubana.

Catalogada como espacio de Paz y Desarrollo, la semana internacional francófona, llevara al público asistente a un recorrido por la danza contemporánea, las artes plásticas, la canción y la literatura, con espectáculos para niños y niñas, jóvenes y adultos, que incluye además muestras cinematográficas y gastronómicas.

El suceso cultural estará apoyado por sedes culturales habaneras, como la Casa de las Américas, el centro de Desarrollo de las Artes visuales, los teatros Bertolt Brecht y Mella, el Museo Napoleónico, y el cine Charles Chaplin.

Por Grisel Oquendo

Dejar un comentario