Home » Música Cubana » Entre boleros y Café, nueva producción musical de Maria Elena Pena

Entre boleros y Café, nueva producción musical de Maria Elena Pena

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

La canción es uno de los géneros musicales más difundidos y de mayor aceptación a través del tiempo. En Cuba el bolero es su vertiente más popular. Uno de los últimos aportes es el  disco “Entre boleros y Café”, de la interprete Maria Elena Pena.

Bajo el sello discográfico Bis Music, la placa  rinde homenaje a los 50 años de carrera artística de esta cantante cubana.

Entre boleros y Café, nueva producción musical de Maria Elena Pena

Entre boleros y Café, nueva producción musical de Maria Elena Pena

Agrupa afamadas composiciones de diferentes épocas. Son estas: “Realidad y fantasía” de César Portillo, “Por nuestra cobardía” de José Antonio Méndez, “Renunciar” de Pedro Romero, “Tres días sin ti” de Alina Torres y Olga Navarro, y  Bolero y Café, de Silvia González, el título del CD.

Muestra la madurez alcanzada por una de las grandes de la canción cubana, y permite valorar sus cualidades vocales, la seguridad en su canto, perfecta afinación y el grado de entrega sentimental que le imprime a cada una de sus interpretaciones.

La Producción y la Dirección Musical son de Emilio Vega, quien además toca el vibráfono y las claves. Fue grabado y masterizado en los laboratorios de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) bajo el patrocinio general de los Estudios Ojalá.

Por Grisel Oquendo

Dejar un comentario