Home » Especiales » Cuba: La unidad siempre será clave en la consolidación del Socialismo

Cuba: La unidad siempre será clave en la consolidación del Socialismo

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) Salvador Valdés Mesa ratificó en su intervención en el Acto central por el Primero de Mayo la importancia estratégica de la unidad de todos los trabajadores y el pueblo –como ayer, hoy y para siempre- en la consolidación de la obra de la Revolución.

Salvador Valdés Mesa, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba

Salvador Valdés Mesa, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba. Foto tomada del portal Radio Cubana

En sus palabras, el también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), destacó el papel de la clase obrera del país en la actualización del modelo económico nacional y en la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, aprobados en el VI Congreso de la organización política en abril de 2011.

Valdés Mesa significó además la necesidad de trabajar en todos los sectores con orden, disciplina y exigencia, para así conseguir resultados superiores en la producción y los servicios, sobre la base de la racionalidad y el ahorro, enarbolando en todo momento las banderas de la Revolución y el Socialismo.

En estos momentos, ya comenzó el desfile, toda una fiesta de la dignidad, el patriotismo y la independencia que se respiran en el verde Caimán.

Escrito por Equipo Especial / Radio Cubana
Tomado de Portal  Radio Cubana

Alocución del Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Salvador Valdés Mesa, en el desfile por el Primero de Mayo de 2012 en La Habana. Archivo de audio en Radio Rebelde

Dejar un comentario