Home » Especiales » La fuerza de la Revolución el Primero de Mayo en Cuba

La fuerza de la Revolución el Primero de Mayo en Cuba

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

Los trabajadores de la salud, representando el ejército invencible de batas blancas inauguraron el desfile por el Primero de Mayo en la “Plaza de la Revolución José Martí”, convertida de hecho en una sede testigo de una histórica marcha en la que los trabajadores cubanos confirman su adhesión a la Revolución para preservar y conservar el socialismo.

Trabajadores de la salud inauguraron el desfile por el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí

Trabajadores de la salud inauguraron el desfile por el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí. Foto tomada del Portal Radio Cubana

Iniciativas por doquier adornan la Plaza de la Revolución este Primero de Mayo, que con alegría cuenta con la participación de los trabajadores de la ciencia, el deporte, la cultura, los municipios capitalinos y diversos sectores que acompañaron cada territorio.

Carteles como “La diplomacia del Pueblo”, “El Pueblo Unido por la Revolución” “Libertad para Los Cinco” “Somos Cuba en Revolución”, enarbolaron muchos de los participantes en este desfile que celebra el aniversario 71 de la Central de Trabajadores de Cuba, y exige el final del Bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

La cultura cubana, también se hizo sentir en esta fiesta de los trabajadores cubanos el Primero de Mayo, cuando desfilaron frente el Monumento a José Martí, los sistemas de casas de Cultura, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, el Ministerio de Informática y Comunicaciones, la Asociación Hermanos Saiz, y los artistas, técnicos y realizadores del Instituto Cubano de Radio y la Televisión fieles exponentes de la cultura, el arte, y el periodismo en Revolución.

Escrito por Maria Salomé Campanioni y Onelio Castillo Corderí
Tomado del portal de la Radio Cubana

Dejar un comentario