Home » Nacionales, Noticias » Paulo FG y Mayco D´ Alma cantarán a las madres

Paulo FG y Mayco D´ Alma cantarán a las madres

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

Canciones románticas de compositores nacionales y extranjeros, interpretarán Paulo FG y Mayco D´ Alma, quienes se unirán el próximo domingo seis para ofrecer un concierto especial por el Día de las Madres, en el capitalino cine-teatro Astral.

Los músicos ofrecerán el especial concierto este domingo en el habanero cine-teatro Astral

Los músicos ofrecerán el especial concierto este domingo en el habanero cine-teatro Astral. Foto: Raúl Pupo

Ambos cantantes dijeron a la prensa este miércoles que en la velada no faltarán las descargas al piano y, acompañados de un grupo de mariachis, podrán escucharse baladas y boleros.

Para Paulo FG este será un buen momento para interpretar temas suyos como Ilusión de papel, Te deseo suerte, y estrenar, según anunció, una de sus últimas composiciones: Tu huella. También, afirmó, «será un gran momento para que el público cubano conozca poemas de mi madre que he musicalizado».

Por su parte, Mayco D´ Alma destacó la oportunidad de actuar junto a FG, a la vez que auguró una excelente noche para las madres cubanas con esta propuesta.

Interrogados por JR sobre la posibilidad de convertir esta unión en un proyecto discográfico, los músicos respondieron que no descartan la idea. «En algún momento determinado haremos un disco los dos e incluiremos a Waldo Mendoza, quizá lo titulemos Tres locos románticos», sentenciaron.

Por Yelanys Hernández Fusté
Fuente: Juventud Rebelde

Dejar un comentario