Home » Eventos Culturales » Cita con la música en la habana colonial

Cita con la música en la habana colonial

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

La sala de conciertos de la Basílica Menor de San Francisco en el Centro histórico habanero, Patrimonio de la Humanidad, ofrecerá este 31 de mayo a las seis de la tarde,  un encuentro musical entre el coro “Bachl”, de Austria, bajo la dirección del profesor Harald Pill  y el coro “Exaudi”, que dirige la maestra María Felicia Pérez.

Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís

Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís. Foto tomada de Internet

En la propia  Basílica el sábado dos  a las seis de la tarde el público podrá disfrutar de un homenaje a la pianista María Victoria del Collado cuyo programa comprende obras de Franz Schubert, Serguéi Prokófiev, Manuel Ponce, Eddie Mora y Juan Piñera.

La  sala de  conciertos del Teatro Lírico Nacional, presentará en su espacio “Lírica Intramuros”, el jueves 31 del actual mes a las siete de la noche,  a los tenores Ramón Centeno, Ernesto Cabrera y Yusniel Estrada, junto a la pianista Esperanza Rodríguez.

Ese mismo día  a las seis de la tarde, pero en la  Iglesia de Paula los interesados podrán disfrutar del concierto del Coro Polifónico de La Habana y Schola Cantorum Coralina.

Por Ana Maura Carbó

Dejar un comentario