Home » Eventos Culturales » A punto de caramelo el Aquelarre 2012

A punto de caramelo el Aquelarre 2012

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

Con la celebración del 28 al 30 de junio del evento teórico ¿Piensas ya en el humor?, comenzará en La Habana, el XVIII Festival Nacional del Humor “Aquelarre 2012”, organizado por el Centro Promotor del Humor, el Consejo Nacional de Artes Escénicas y el Ministerio de Cultura.

Enrique Kike Quiñones, Presidente del Festival de Humor ¨Aquelarre¨

Enrique Kike Quiñones, Presidente del Festival de Humor ¨Aquelarre¨. Foto Portuondo

El actor Enrique Kike Quiñones, Presidente del evento, indicó que La Casa del ALBA Cultural y la Sala Adolfo Llauradó, serán escenarios de este evento de carácter anual, encaminado a la superación y al intercambio de experiencias entre  actores, actrices humoristas gráficos, escritores y el público.

Los organizadores del coloquio registraron 26 ponencias, entre las que figuran Cómo curar a un humoristas estresado, de María Nela Hernández Ojeda, El Derecho de Autor en las Artes Escénicas, de Daniel Ocaña Clávelo y Criollitas Qué Criollitas, de José Antonio Ramos.

La agenda incluye también el análisis del discurso humorístico empleado por el fallecido escritor Enrique Núñez Rodríguez en su obra autobiográfica Mi Vida al Desnudo, y la apertura del Saló n de Humor Gráfico en la Sala Covarrubias del Gran Teatro Nacional, entre otras propuestas.

Por Enrique Portuondo Tamayo

Dejar un comentario