Home » Eventos Culturales » Acampados en La Rampa habanera El Arte y la Cultura

Acampados en La Rampa habanera El Arte y la Cultura

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

La Feria veraniega Arte en la Rampa siempre atrae a grandes y chicos, por el amplio diapasón de actividades que cada año ofrece durante Julio y Agosto, los tradicionales meses vacacionales en la República de Cuba.

Feria  Arte en la Rampa

Feria Arte en la Rampa. Foto tomada de Internet

El cuartel general de las propuestas es el archiconocido Pabellón Cuba de la mundialmente famosa calle habanera de 23. Entre estas figuran talleres y la venta de libros para niños y jóvenes.

Según información ofrecida a Radio Cadena Habana por Jorge Alfonso, Director del Fondo Cubano de Bienes Culturales,  la feria se ha convertido en un encuentro en la cual puede apreciarse simultáneamente teatro, cine, música, literatura y Artes Plásticas.

Una de las novedades de esta XIII  edición  es la reproducción de reconocidas obras de los pintores cubanos Roberto Fabelo y Vicente Rodríguez Bonachea, junto a la presencia de la poetisa Carilda Oliver Labra, el maestro de la plástica Sosabravo, el notable declamador Luis Carbonell y la actriz Mirta Ibarra.

En los 79 stands habilitados el público asistente podrá adquirir además de piezas  de bisutería, textiles, cerámica, calzado, orfebrería, muebles y serigrafías.

Disfrute en el Pabellón Cuba de sus vacaciones estivales.

Por  Beatriz Granado

No se aceptan comentarios