Home » Especiales, MirArte » El verano en el Museo de la Música cubana

El verano en el Museo de la Música cubana

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

Como parte de las actividades veraniegas en Cuba, los especialistas del Museo de la Música impartirán el 18 de Julio próximo el taller para niñas y niños Yo También Puedo Tocar, que les permitirá tocar instrumentos como el bongó, la tumbadora, el violín y el laúd.

Actividades por el Verano en el Museo de la Música cubana

Actividades por el Verano en el Museo de la Música cubana. Foto Internet

Comenzará a las 10:00 horas y concluirá a las 12:00 meridiano, permitiendo a los infantes escuchar e identificar las sonoridades, y al terminar la enseñanza teórica y práctica, un pequeño músico estudiante de un conservatorio realizará una demostración.

El 1 de agosto en el propio Museo de la Música, ubicado en La Habana Vieja tendrá lugar un concierto de música infantil. El 8 de agosto se prevé un “Concurso de curiosidades musicales. Para el 15 está fijada la actividad Identificando Nuestros Ritmos, que depara para el fin al a una pareja de bailadores enseñando como bailar los ritmos cubanos.

Las actividades de las tradicionales vacaciones veraniegas cubanas en el Museo de la Música, concluirán el 22 con la actuación del grupo teatral Tropatrapos, indicaron los directivos de esa institución.

Por Ana Maura Carbó

Dejar un comentario