Home » Nacionales, Noticias » Anuncia Buena Fe nuevas producciones discográficas

Anuncia Buena Fe nuevas producciones discográficas

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

Dos nuevas producciones discográficas y una serie de conciertos por ciudades de Estados Unidos y Europa, constituyen los proyectos inmediatos del popular dúo cubano Buena Fe, anunciaron en esta ciudad sus integrantes.

Dúo cubano Buena Fe

Dúo cubano Buena Fe. Foto tomada de Internet

Uno de los discos, previsto a culminarse al finalizar el verano, será presentado durante una gira por universidades del país a propósito del aniversario 90 de la Federación Estudiantil Universitaria, a conmemorarse en noviembre próximo.

El periplo repite la manera en que se promocionó el álbum Pi 3,14, a principios de este año, cuando sus matrices se comercializaron a precios más económicos entre la comunidad universitaria, el principal público del dueto, dijo a la AIN Israel Rojas, voz líder y compositor.

Agregó que para el 2013, Buena Fe volverá a los estudios para la grabación de un proyecto fonográfico junto al compositor, arreglista y cantante Descemer Bueno, entre los temas aparece Ser de sol, cuyo video clip se estrenó recientemente.

Los intérpretes de Psicología al día se presentarán en el Festival de Música Alternativa La Rotilla, en La Habana, y luego participarán en otros eventos similares de Estados Unidos y Europa, donde promocionarán sus discos más recientes y grabaciones de conciertos.

Buena Fe realiza una gira por la provincia de Las Tunas a propósito de las actividades del territorio por la temporada estival y el interés de la agrupación por acercarse al público de las ciudades alejadas de los habituales circuitos musicales del país.

El dúo y la banda que le acompaña se han presentado con éxito de público desde el pasado día 13 en las localidades de Jobabo, Manatí y Puerto Padre, como parte del periplo que debe concluir el miércoles próximo en Las Tunas.

Fuente: AIN
Tomado de Cubadebate

Dejar un comentario