Home » Eventos Culturales » Música electrónica en temporada de verano

Música electrónica en temporada de verano

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

Este jueves 19 de julio, el DJ Iván Lejardi presentará piezas de su nuevo proyecto de música electrónica experimental BIO.M.A. durante un concierto en el teatro del Edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes. Esa presentación forma parte de la programación de verano del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica.

Música Electrónica

Música Electrónica. Foto tomada de Internet

Lejardi, DJ productor de Música Electrónica, presentará, en estreno mundial, obras de su autoría que forman parte de su proyecto BIO.M.A. (BIO de vida y M.A. de medio ambiente). Su nueva propuesta se apoya en los sonidos del new age y el psybient, una mezcla de sonidos naturales en sincronización con una realización audiovisual que crea en quien lo escucha un estado de relajación, una experiencia de viaje.

Compartirán con Lejardi el concierto, como invitados, la violinista Yam, el rapero Jimmy KonClaze, el grupo de danza oriental NAR, el guitarrista Héctor Ferrán y el músico de instrumentos orientales Franqui Corbea.

El concierto se iniciará a las siete de la noche.

También la música electrónica estará, el miércoles 18 de julio, en la Feria Arte en la Rampa, instalada en el Pabellón Cuba, con un taller de música electrónica dirigido a jóvenes –a las dos de la tarde- como parte de la temporada “Va por la Casa”, organizada por Casa de las Américas. Seguidamente habrá un concierto de los DJs productores Xander Black, DJ Roberto Paz y DJ Eddy GT.  Esto será a partir de las cinco de la tarde y forma parte también de la programación de verano del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica.

Por  María del Carmen Vasallo
Tomado del Portal de CubaSí

Dejar un comentario