Home » Eventos Culturales » El pueblo de Regla y sus Peñas Musicales

El pueblo de Regla y sus Peñas Musicales

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

Varias Peñas Musicales del municipio habanero de Regla brindarán en Agosto diversas actividades con artistas profesionales y del Movimiento de Aficionados, para el disfrute, conocimiento y la recreación comunitaria.

Municipio Regla

Municipio habanero de Regla. Foto tomada de Internet

A las 15:00 horas del día 11 estará en el patio colonial del Museo Municipal Ciro Suárez con sus invitados, mientras que el 18 en ese mismo lugar actuará para los abuelos y abuelas de esta localidad habanera el el cantante Ramón Adriano, de la Empresa artística Adolfo Guzmán.

Para el sábado 25 en el “Patio de Mercedes” la música y la literatura estarán presentes con el tanguero Jorge Luis del Cabo, el escritor Edgar Enrique y otros artistas que constituyen las novedades para la habitual cita. En  la tarde del 26 en el Cine de Regla el artista aficionado Ramón Damián dedicará al género musical Rancheras su Peña titulada Todo por Amor.

Estos encuentros culturales, que poco a poco se han ido asentando y ocupando la preferencia de la población, también coadyuvan al descubrimiento de la propia espiritualidad del individuo, al conocimiento cultural e identidad local.

Por Nancy Lescaille

No se aceptan comentarios