Home » Eventos Culturales » A punto de abrirse la Gran Carpa

A punto de abrirse la Gran Carpa

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

La XI edición del Festival CIRCUBA 2012, tendrá lugar del 22 de Agosto al 2 de Septiembre en La Habana y Santiago de Cuba, con la exclusividad de convertirse en el festival circense de mayor resonancia en el continente americano.

Festival CIRCUBA 2012

Festival CIRCUBA 2012. Foto tomada de Juventud Rebelde

El Presidente del Comité Organizador, Rolando Rodríguez, dijo a Radio Cadena Habana que hasta ahora confirmaron su asistencia artistas de El Salvador, Venezuela, Canadá, Rusia, China, España, Francia, México, Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Perú, y Bielorrusia.

Este año crecimos en participación de países y en sedes para ampliar la presencia de público, declaró, porque el arte circense podrá disfrutarse también en las provincias de Ciego de Ávila, Sancti Spiritus, Cienfuegos y Pinar del Río, así como en las municipalidades de Baraguá, Ciro Redondo, Trinidad, Cumanayagua y Varadero.

En la capital cubana las funciones se realizarán en la Carpa Trompoloco del 22 al 26 de Agosto, mientras que en la hospitalaria ciudad santiaguera están planificadas del 29 al 2 de Septiembre con las actuaciones de célebres equilibristas, gimnastas, acróbatas y los simpáticos payasos.

Por Enrique Portuondo Tamayo

No se aceptan comentarios